MINERIA Y AGRICULTURA

La minería y la agricultura son dos de las principales actividades económicas de Chile, y su desarrollo ha logrado en los últimos años importantes avances y el reconocido respeto internacional.

Para seguir avanzando y mantenerse a la vanguardia de las exigencias mundiales, tanto en costo como en calidad, productividad y rendimiento, se debe continuar con los procesos de mejora continua que aseguren y propicien incluso una mejor posición de Chile y su economía a nivel internacional.

AGB Chile, mediante el uso de AggreBind y AggreDust, viene a colaborar en esta importante tarea, proporcionando un importantísimo medio para el ahorro de costos y aumento de productividad en todas las áreas industriales, mineras y agrícolas.

mineria-01

MINERIA

El polvo y el barro son los principales causales del deterioro de los vehículos y las maquinarias, además que los caminos en mal estado acortan la vida de los neumáticos y empeoran el rendimiento del combustible. En la minería, en donde siempre se busca la reducción de costos y eficiencia de la operación, controlar estos elementos juega un papel de relevancia para poder lograr los objetivos operacionales que se exigen hoy en día.

mineria-01
mineria-01

USOS EN LA MINERIA

  • Tranque de Relaves
  • Taludes de Relaves
  • Caminos Secundarios
  • Caminos de Alta Carga
  • Caminos Subterraneos
  • Cubierto de Reservas
  • Estacionamientos

AggreBind es aplicado para el control de polvo en los relaves mineros, encapsulando así los materiales de desecho. Permite además usar los mismos sedimentos del relave como agregados para la construcción de caminos o para la construcción de bloques o ladrillos.

AGRICULTURA

En los campos, el polvo es un enemigo contante de los cultivos, por propagar pestes y dificultar el correcto desarrollo del proceso de crecimiento y maduración de los productos agrícolas. Aggrebind y Aggredust no solo ayudan a resolver estos problemas, si no que además son productos 100% ecológicos, que no dañan al medioambiente y no generan residuos tóxicos como otros productos o soluciones existentes.

POLVO EN EL HUERTO:

 El polvo en las hojas tiende a fomentar los ataques de arañitas en los diferentes cultivos (Cerezos, Ciruelos, Damascos, Duraznos, Frambuesas, Manzanos, Nogales, Perales etc), que representa uno de los costos más elevados para el agricultor, porque no permite que los enemigos naturales actúen en forma adecuada. Este problema se presenta con mayor intensidad en los árboles que están a orillas de camino o cercanos a zonas de tráfico. Sin embargo, considerando que el ataque está condicionado por el manejo del huerto, dichos costos pueden disminuir sustancialmente a través de un manejo adecuado utilizando el ecológico Control de Polvo AggreBind o AggreDust en caminos principales como internos.

mineria-01
mineria-01
mineria-01
mineria-01
mineria-01
mineria-01
mineria-02

Diseño de Sitio Web + Web Hosting: HOSTITO CHILE