AGGREBIND

El polvo generado por caminos no tratados no solo puede provocar accidentes a causa de la la disminución de visibilidad, si no que además supone un riesgo para la salud de las personas y animales, genera pérdidas millonarias en las cosechas y acelera el deterioro de vehículos y maquinarias.

Aggredust es un polímero desarrolado en Estados Unidos, con propiedades hidro-repelentes que ha sido diseñado específicamente para el control de polvo en lugares tales como campos, mineras y caminos rurales.

El producto, mezclado con agua, se rocía con camiones cisterna creando una película protectora que previene que la tierra y el polvo se esparza por el aire ya sea por los efectos del viento o por el tráfico de vehículos.

El uso constante de AggreDust resuelve de manera económica los problemas generados por el polvo, otorgando un mayor rendimiento y seguridad a sus caminos.

AGB Chile ofrece su servicio de control de polvo mediante la aplicación de Aggredust o puede proporcionar el producto para ser aplicado por el cliente.

AGGREBIND

Diseño de Sitio Web + Web Hosting: HOSTITO CHILE